Compra y venta de solares industriales en Tenerife

Vitali Comprar Terrenos en el sector Industrial de Tenerife

Comprar y vender parcelas industriales para negocios en Tenerife

La isla de Tenerife cuenta con dos aeropuertos con conexiones internacionales, y dos puertos que permiten la comunicación marítima con el resto del archipiélago. Todo esto, sumado a su privilegiada situación entre tres continentes y una temperatura agradable con una media de 20ºC, convierten a la isla en un punto estratégico para establecer su negocio en Canarias.

Vitali - Capital le ofrece toda su experiencia en el mercado inmobiliario de la isla, para permitir a su negocio el comprar y vender todo tipo de parcelas industriales en cualquier punto de Tenerife.

Compra de suelos industriales para
empresas del norte de Tenerife

Las infraestructuras industriales del norte de la isla están preparadas para aprovechar la actividad económica constante del núcleo turístico de Puerto de la Cruz. Con un flujo continuo de visitantes a lo largo del año gracias al Aeropuerto Internacional de Los Rodeos...

los polígonos industriales de la zona están preparados para que cualquier empresa del norte de Tenerife pueda disponer del suelo industrial que necesite para realizar su actividad.

La compra de un solar industrial en el norte de Tenerife es ya más fácil que nunca, gracias al catálogo especializado de Vitali - Capital en terrenos en:

  • El Polígono Industrial San Jerónimo
  • El Polígono Industrial La Gañanía
  • El Polígono Industrial Las Almenas
  • El Polígono Industrial La Guancha
  • El Polígono Industrial Buenavista

Comprar o vender suelos y solares industriales en
Santa Cruz y San Cristóbal de La Laguna

Comprar un suelo industrial en Santa Cruz de Tenerife o San Cristóbal de La Laguna, le permitirá no solo acceder a los núcleos de gran atractivo económico para las empresas vinculadas a la zona. También le permitirá acceder al turismo del norte...

Venta de parcelas industriales para negocios cerca de Santa Cruz de Tenerife

El valor histórico de San Cristóbal de La Laguna permite generar a su alrededor toda una importante industria turística, facilitado por la cercanía del Aeropuerto Internacional de Los Rodeos y la autopista TF-5 que enlaza el casco con los núcleos turísticos del norte de la isla.

Compra de suelos industriales para empresas cerca de Santa Cruz de Tenerife

Para muchas empresas, la venta de parcelas industriales cercanas a Santa Cruz de Tenerife es un negocio seguro. Esto se debe a que el núcleo urbano cuenta con comunicaciones directas a la autopista TF-1, que conecta la ciudad con la zona sur de la isla, y a la autopista TF-5, que enlaza la capital con la zona norte. También es importante la actividad económica que se realiza en el propio casco gracias al Puerto de Santa Cruz de Tenerife, punto de entrada de pasajeros y mercancías, así como de visitantes cruceristas.

Es por todo esto que Vitali - Capital le recomienda establecer su negocio cerca de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna, en alguna de las parcelas industriales disponibles en:

  • El Polígono Industrial Marcerol
  • El Polígono Industrial Los Majuelos
  • El Polígono Industrial El Mayorazgo
  • El Polígono Industrial Costa Sur
  • El Polígono Industrial El Chorrillo
  • El Polígono industrial San Isidro - La Campana

Compraventa de terrenos industriales
cerca de Güímar

La compraventa de terrenos industriales cerca de Güímar le permitirá a su negocio aprovechar una gran ventaja estratégica dentro de la isla. Conectados a la autopista TF-1, que se extiende a lo largo de toda la costa este de Tenerife...

los terrenos industriales se encuentran a medio camino de la capital al norte y los importantes núcleos turísticos situados al sur.

Establecer su negocio cerca de Güímar le permitirá aprovechar esta ventaja estratégica. Consulte con Vitali - Capital la disponibilidad de suelos industriales en:

  • El Polígono Industrial Valle de Güímar
  • El Polígono Industrial Las Eras

Solares industriales listos para comprar y vender
en el sur de Tenerife

El sur de Tenerife es famoso por su importante actividad turística, de gran impacto para el archipiélago canario. Los núcleos turísticos de Costa Adeje, Playa de las Américas o Los Cristianos reciben una constante visita de turistas internacionales que utilizan la zona para disfrutar del sol todo el año...

Es por eso por lo que las infraestructuras están preparadas para mantener el nivel de calidad necesario para sostener el flujo continuado de personas. El Aeropuerto Reina Sofía permite la conexión internacional y la recepción de mercancías, del mismo modo que el Puerto de los Cristianos mantiene la conexión interinsular con las islas más occidentales del archipiélago.

Si su objetivo es aprovechar el impulso económico del turismo que es fiel a Costa Adeje, Los Cristianos o Playa de las Américas, consulte con Vitali - Capital los mejores solares industriales listos para comprar y vender en:

  • El Polígono Industrial Granadilla de Abona
  • El Polígono Industrial Las Andoriñas
  • El Polígono Industrial Las Chafiras
  • El Polígono Industrial Llano del Camello
  • El Polígono Industrial Cho II
  • El Polígono Industrial Costa del Silencio
  • El Polígono Industrial Atalaya - Barranco de Las Torres
  • El Polígono Industrial Los Olivos